martes, 4 de diciembre de 2012

LOS SUBCONSCIENTES "La precuela"("página miercolinical" o lo que sea) página 009

6 comentarios:

  1. Jajaja... así que la culpa fue de él.... y todo el mundo creyendo que el malo de la película era el pobre Schettino. :P

    Una vez más, eres un genio de la ilustración... de verdad que admiro tu técnica, y ahora que el trabajo no te lo impide creo que deberías (si no lo has hecho ya) empezar o continuar tocando puertas en editoriales para trabajar en diferentes proyectos gráficos. Desde ya espero tu nuevo proyecto personal. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos...Lo de las editoriales es dificil, sobre todo aqui en españa...no hay un mercado grande, por lo que es muy dificil colocar cualquier proyecto, las editoriales prefieren editar material de fuera que les sale mas economico...Pero ya se sabe que la esperanza es lo ultimo que se pierde...;)

      Eliminar
  2. Se resolvió un misterio!! Y me encanta el uso de los múltiples brazos de Arturo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que en Titanic todos mueren... tarde o temprano todos los q iban en el Titanic están muertos.... coño como que fue hace la tira de años!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja...ademas es curioso que en la peli se salva ella, la ricachona...joder se la podian haber cargado...los ricos siempre ganan...que final mas realista ;)

    ResponderEliminar