martes, 31 de diciembre de 2013

   Me llamo Andrés y soy el que “parió” esto que conocéis como Descataloga2.
   Hoy abandonamos el 2013, y como todos los años comienzo una lista de propósitos para el año nuevo: “que si este año haré algo especial en los subconscientes”, “que si diseñaré una página más chula”, “que si dedicaré más tiempo a dibujar”, “que si si…”, “que si también…”, olvidándome a veces de lo más importante: la gente a la que quiero, mis amigos, mi familia, mi pareja…y eso no es bueno, nada bueno.
   Cuando cruzas la línea de los 40 te das cuenta que las cosas no se pueden forzar, que estirar los límites no trae cosas buenas, y a veces incluso puedes perder todo lo que tienes y realmente te importa. Esto comenzó como un intento de superar algo, una crisis de esas existencial, que nos llega a todos tarde o temprano. Luego se transformó el algo distinto, más obsesivo, fechas, fechas y más fechas…una cosa que nunca pretendí. Así que este año que entra tengo solo dos propósitos, en primer lugar dedicar más tiempo a la gente que quiero y estar ahí para poder disfrutar de/con ellos. En segundo lugar reducir el trabajo que me da un blog como Descataloga2, delegando más en los demás, pidiendo ayuda a más dibujantes, guionistas, informaticos…no sé, de alguna manera que me permita centrarme en nuevos retos personales. Así que durante este Enero o Febrero, conforme halle respuestas de cómo hacer esto, os iré dando la información pertinente, las nuevas fechas de publicación, la cadencia de salida, si hay nueva plantilla y si hay nuevos proyectos o se retoman viejos…
   Así que no os preocupéis, os aseguro que el webcomic de "Los subconscientes" continuaran el año que viene “hasta el infinito y más allá”.

Un abrazo a todos y gracias, por seguirnos y por vuestros apoyos.
  
Andrés Carrasco
 
Pd: agradeceros a todo el equipo de Descataloga2 por estar ahí, ayudándome y haciendo de este proyecto algo vuestro, os aseguro que sin vosotros esto no hubiera sido posible. Un abrazo compañeros y feliz 2014!!!