martes, 17 de abril de 2012

LOS PUNTOS SOBRE LA IES

Espero ser breve y claro: ¡Estoy cabreado y bastante! 
¿La razón? Ver como ciertos “amigos” del mundillo te ignoran, haciéndote un vacio y solo vuelven a acordarse de ti cuando te necesitan. Lo que contrasta con otra gente, auténticos desconocidos que han resultado ser personas maravillosas…A los primeros no les voy a poner nombre, no porque se vayan a pasar por el blog y puedan leerlo, ¡qué va!, de hecho ni me siguen, y ni se acuerdan de que tengo un blog (al contrario que yo). De los segundos me encantaría ponerles un luminoso, pues se lo merecen, pero creo que ellos ya sabrán quienes son y si no les sacaré en breve de la duda.
Por otro lado hemos quedado en los premios el listo de Oro, de los primeros en el apartado al cómic con los mejores dibujos de 2011, compitiendo con gente como conejo frustrado, Nariz puntiaguda o el vosque (premio al mejor webcómic en el salón del año pasado) o sea que en solo un añito y medio hemos hecho grandes progresos y eso hace de esta experiencia algo positivo y alentador.
Agradecer, el apoyo que nos han dado desde el comienzo, a compañeros como Toni y Miguel (el niño que ama la crema de espárragos ), a Juan Carlos Partidas (el rechiste), a Magno (Las confesiones del padre Agustín) y a Karlos Karton (Vicentico) de los que espero su pronto regreso al mundillo de las tiras…A gente como Jordi, editor de Amaniaco su confianza, a Guillermo Flascinder, a Mariangeles,a  Fernando, a Elena y a Ana, compañeros de descataloga2 (que haciendo un huequecito en su agenda, me han ayudado, y siguen al pie del cañón conmigo, haciendo que el sueño ¿americano? sea cada vez más posible). A Jaume por ser siempre su primera opción y a los lectores que nos seguís y sin los cuales no habríamos existido…muchas gracias a todos…y nos vemos en dos días.

LOS SUBCONSCIENTES ("pagina miercolinical" o lo que sea)
pagina 027