martes, 8 de mayo de 2012

Premio Liebster


¡Dios mío!, esto…se me…traba la voz…Nos han distinguido con el  premio Liebster Blog, y nada menos que “El niño que ama la crema de espárragos”…Me ha emocionado muchísimo esta distinción y más cuando procede de unos cracks del mundo de las webcómics… ¡Gracias Toni y Gracias Miguel!

.



Para los que no conocéis esta distinción, aquí os pongo (en maravilloso corta-pega) en qué consiste el premio Liebster y cuáles son las condiciones en las que se otorga:

"Además, este premio es una cadena, es decir que debemos otorgarle a otros blogs este prestigioso premio. Las reglas son las siguientes:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2.- Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3.- Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferido."

Así que pasamos sin más dilación a nuestras elecciones:

En primer lugar tenemos a "Humoragrafico", una webcomic donde Cristian Mora pone los puntos sobre las ies a la actualidad, de una forma mordaz y con un estilo muy original. Risas aseguradas…




En segundo lugar Nuestro elegido es "Area 17", el nuevo Banksy  de la web. Blog de denuncia social con esténcils para descargar…todas las paredes debería de tener algo suyo, ¡y que demonios! ¡casi todas las casas de los políticos!



En tercer lugar Magno con "la reconquista del lapicero con goma"…Manuel es humorista y de los sangrantes. Siempre poniendo el dedo en la llaga y haciendo agujero, bueno, a veces también pone tiritas, os recomiendo que os paséis por su blog y le insistáis que vuelva a esto de las webcómics



El cuarto lugar es para "Jaume Lalima". Un gran dibujante del cual oiréis hablar en breve…También hace cortos, ilustra, y no sé si hay algo que no haga bien…



Por último "En clase no se dibuja" a cargo de P.J.Cifuentes, compañero en esto de ser profesor, humorista y un gran trabajador…y gracias a él algunos profes estamos menos quemados y usamos pollos de goma en las clases…



Gracias a todos los que nos seguis y os dejo con la paginilla de hoy, que ya tiene un tiempo y fue un regalo a Juan Carlos Partidas, autor del "Rechiste" otro humorista de los buenos...

LOS SUBCONSCIENTES ("pagina miercolinical" o lo que sea)
pagina 030



9 comentarios:

  1. ¡¡Joder!!
    ¡¡¡Que honor!!!
    Muchas gracias.
    Os quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor es nuestro!!!!, lo que vale, vale...un abrazo

      Eliminar
  2. ¡¡ Mucisimas gracias es un privilegio el haber pensado en mi Blog y 'ENHORABUENA' ante todo sois una pasada por eso os han dado el premio...hoy justamente me habia propuesto volver a engancharme despues de un tiempo de descanso que me pedia el coco, (llevaba un estres total)...casi tres meses sin tocar mis 'lapiceros con goma'me ha venido bien, habra sido una premonición de la vida...no os fallare...muchas gracias Descatalogados...!!...UN ABRAZO.............Magno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas decidido volver Magno, eso es aun mejor noticia que cualquier premio...y ya esperamos el nuevo chiste de esta segunda temporada!

      Eliminar
    2. ¡¡ ya lo creo... pero de verdad me he sentido alagado y más en un día como hoy que 'creo' que estoy saliendo del hoyo...me ha dado mucho animo...SALUDOS...

      Eliminar
  3. Felicidades!!!
    Casi nunca comento, más bien creo que nunca he comentado, pero la verdad que me encantan sus dibujos, siempre me paso a verlos en cada publicación, bien que se merecen el premio y estoy segura que a los que nombraste también ;)
    Disfrútenlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ale, y gracias por seguir el blog. Y sois vosotros, los lectores, quienes haceis posible que esto siga para adelante...

      Eliminar
  4. ¡¡ TIENES UN REGALO DE MAGNO !!...UN SALUDO DESCATALOGA2...

    ResponderEliminar