domingo, 15 de abril de 2012

Hoy tenemos el honor de presentaros a nuestro vendedor de cómics favoritos  de nuestra librería favorita: ¡¡¡Nando de Generación X valencia!!!. Lleva tres años por aquí, por Benimaclet y tiene todo lo que necesitamos para subsistir y si no lo tuviera te lo trae rapidísimamente...Una maravilla y la mar de majo, además cada dos por tres hace presentaciones en su tienda...Fonollosa (muertos revivientes, miau), Bayarri (Magia y Acero, entre tinieblas), Paco Roca (el invierno del dibujante, Arrugas)...y hasta Fernando Dagnino (Liga de la Justicia, Wonderwoman, Supergirl....). Y si te gustan los juegos, tambien tiene...¡Vamos, que está bien surtido!. Para venir.


TIRA 323

10 comentarios:

  1. Pues yo tengo que decir que este muchacho me pone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien..."me pone" todas las novedades del mes...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si no fuera por él, mi casa estaria vacia...;D

      Eliminar
    2. Y gastarías más en calefacción y aire acondicionado, que tanto papel en las paredes aísla un rato.
      Bien pensado, es un punto en el que la inversión en cómics comienza a rendir beneficios...

      Eliminar
  3. si ya lo decia yo, gasto de hoy, ahorro del mañana!!!

    ResponderEliminar
  4. Que no es un gasto... es una inversión. Invierto en el gusto que me da leerme los tebeos, y en leña para el fuuro, cuando no pueda ni pagar la luz. Y si pudiera, compraria más.;)

    ResponderEliminar
  5. yo ya no puedo mas, ya lo sabes...no me cogen en casa ;D

    ResponderEliminar
  6. un vendedor excelente y muy buen consejero de comics de spiderman

    ResponderEliminar